Fémina: Centro de Ginecología y Obstetricia para la mujer de hoy

Escrito por el 8 junio 2020

“¿Por qué lo hacemos? porque nos apasiona nuestra profesión, y siempre apostaremos a lo más valioso que tiene Venezuela: su gente.” Así lo expresan los doctores Carlos Gómez y Ludmila Pagüa cuando le preguntamos sobre la creación de Fémina.

Un proyecto al que cada día le suman la experiencia, profesionalismo y ética, que los ha unido como equipo médico durante 18 años.

De esta pasión por la medicina y el cuidado ginecológico que requieren las féminas, nace en octubre del año 2019 Fémina, un centro de ginecología y obstetricia, con la misión de garantizar la atención y cuidado integral de la mujer.

La doctora Ludmila Pagüa nos cuenta como nació esta elección de vida que hoy comparte desde lo que se ha convertido en un sueño palpable: “Una de las cosas que me gusta de ser médico ginecobstetra es poder brindar a mis pacientes seguridad, tranquilidad y una mano amiga que buscamos la mayoría de las mujeres” dijo, al tiempo de recordar que, “en una consulta médica, sobre todo en esta área juega un rol muy importante la integridad de la mujer.

Actos como informar, ayudar y ser cercana a sus pacientes, acompañándolas en el proceso, es parte de la entrega que con abnegación transmite a sus pacientes la doctora Pagüa. Una dedicación que lleva como clave enseñar a cultivar la prevención como hábito que pueda evitar cualquier patología grave a futuro; por ello hace hincapié en la consulta anual, y en la importancia de convertirlo en rutina cada año.

“En mis 18 años de experiencia he podido aprender mucho, pero sobre todo a valorar la importancia que cumplo como médico ginecobstetra. Mi trabajo es mi vocación, es para lo que me he preparado toda la vida”.


Ludmila Pagüa Rodríguez, médico ginecobstetra.

El doctor Carlos Gómez también expresa cómo su profesión es más que un motor de energías para brindar atención de calidad a las damas.

“De las cosas que más me gustan de mi profesión es que puedo ayudar y orientar a las mujeres, ser eco de prevención, y soporte para los momentos que se deben afrontar. Ser parte de la familia, llevar el control de un embarazo mes a mes hasta llegar a término, recibir al bebé en mis brazos y mostrárselos a sus padres, son cosas que realmente no tienen precio».

De igual forma me gusta enseñarles a mis pacientes a redescubrir su feminidad y que los tabúes son solo eso, que fueron impuestos por la sociedad. Me gusta lo que hago, me apasiona, por eso no lo veo como mi trabajo”.


Carlos Gómez Perera, Médico Obstetra y Ginecólogo

Desde su casa en la Clínica Chilemex, Piso 3, Consultorio 3-09 en Puerto Ordaz, este Centro de Ginecología y Obstetricia extiende una invitación a las féminas para que formen parte de esta ventana creada especialmente para ellas, donde destacan sus principales servicios de Ginecología, Obstetricia, Control Pre-natal, Citología y Colposcopia.

Los doctores Carlos Gómez y Ludmila Pagüa dan gracias a cada una sus pacientes por hacerlos parte de su familia y por confiar en su equipo que cada día trabaja con amor, expresan que disfrutan ser partícipes de momentos importantes en cada una de las familias que les permiten y le dan la dicha de poder controlar un embarazo y traer sus hijos al mundo.

“Mientras podamos seguir apoyando y aportando nuestro granito de arena lo haremos, porque lo hacemos con pasión y sobre todo vocación”.

Sin duda, la pasión desborda en este equipo de profesionales ginecobstetras que trabajan con dedicación para transmitir confianza y cercanía a la mujer.

Los invitamos a seguir su cuenta en instagram @femina.pzo donde conocerán más sobre el lado humano de su trabajo. La salud femenina se hace presente, ¡Cuida tu templo sagrado, tu cuerpo con Fémina!.

¡Contáctalos! +58 414-8924202 +58 414-8686667

Escrito por: Sandy Méndez @sandymendezf

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background