Así vive la diva Madonna el aislamiento social por el covid-19

Escrito por el 21 abril 2020

Madonna, la eterna reina del pop de 61 años de edad, también recurrió a las redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo vive el aislamiento social por el covid-19. La artista ha mantenido al tanto a sus fanáticos de todas sus actividades en su casa. Allí pasa sus días, confinada con sus hijos, los más pequeños: David Banda y Mercy James, de 13 años, y las gemelas Estere y Stella, de 7.

Madonna ha publicado videos en los que se la ve jugando con sus hijos buscando los huevos de Pascua, saltando en las camas o practicando coreografías. A ellos se suma Ahlamalik Williams, la pareja de la cantante desde hace unos meses, al que se ha visto en algunas imágenes.

En las redes sociales Madonna ha mostrado cómo pasa el aislamiento. En su perfil hay videos de velas encendidas durante un largo rato, o materiales en los que monta su propio musical. La artista interpreta canciones inventadas, subiéndose unas medias y poniéndose un parche en el ojo ante las miradas atónitas del personal que tiene a su alrededor. También escribe, y retransmite en videos, una especie de «Diarios de la cuarentena».

View this post on Instagram

#stayhome #staysafe @ncrfilms

A post shared by Madonna (@madonna) on

Una de las imágenes que más sorprendió a sus fanáticos fue la de ella cantando, en el baño de su casa y con un cepillo de pelo a modo de micrófono, una versión de su clásico tema «Vogue». Además de su interpretación atropellada, la artista cambió adrede la letra. «Pescado frito, oh, pescado frito, ya no queda pasta así que vamos a comer pescado frito», canta en el video. Fue en esa misma bañera en la que grabó un video donde decía que el virus era «un gran igualador». Al final, Madonna acabó borrando el contenido de sus redes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background