3 películas de Navidad para ver en familia
Escrito por Gestor el 13 noviembre 2020
Con diciembre a la vuelta de la esquina, comienza a apoderarse de nosotros el espíritu navideño. Aunque 2020 no haya sido un gran año, nadie quiere perder la oportunidad de disfrutar de una de las mejores épocas del año, llena de ilusión y felicidad.
Dado que la situación no nos permitirá llevar a cabo muchos planes exteriores, nos tocará centrarnos en una de las actividades preferidas por muchos en estas fechas: ¡maratón de películas de Navidad!
Con las plataformas de streaming se les ha facilitado a los usuarios llevar a cabo este tipo de planes y poder elegir entre un gran catálogo de películas, tanto clásicas como nuevas, sobre esta temporada navideña.
Recopilamos 3 películas para ver en familia:
Mi Pobre Angelito
Nada mejor que comenzar esta lista con un clásico de Navidad. ¿Qué mejor que compartir con tus pequeños las películas con las que creciste en tu infancia?
Mi Pobre Angelito es una de sas películas que no pasa de moda y cada año miles de personas recurren a ellas para pasar un rato divertido con las aventuras de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin.
Año: 1990
Dónde ver: Disney +
Duración: 1 hora y 43 minutos
Polar Express
Una película para afianzar las ilusiones de los más pequeños, que en estas fechas se intensifican con la magia que las rodea. La cinta de animación está protagonizada por un niño que el día antes de Navidad coge un tren dirección al Polo Norte, el hogar de Santa Claus. Un viaje en el que descubrirá que todo es cuestión de creer en ello.
Año: 2004
Dónde ver: Netflix
Duración: 1 hora y 40 minutos
Cuento de Navidad
Se trata de una adaptación de la novela de Charles Dickens y la clásica historia de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras que se presentan a la vida de Ebenezer Scrooge, un personaje muy gruñón que trata muy mal a las personas que le rodean y que le harán darse cuenta de que el egoísmo y el rencor no son el mejor camino.
Año: 2009
Dónde ver: Disney +
Duración: 1 hora y 36 minutos